25 nov 2012

No son perros




Imagen: ec.europa.eu
No podía dormir, y es que ando últimamente algo desvalido y desvelado...
Hoy no fue mi mejor día por aquello del dolor, y por las malas noticias de algún famoso querido que nos ha abandonado..., pero ya pasó!!


Foto: flickr.com
Desde hace tiempo, vengo escuchando eso de que los anticonceptivos no son buenos, que hay que ayudar a los necesitados, que los Samaritanos no eran todos malos, que ...bla bla bla. Pues se me ocurre que cuando algo se predica, lo mejor es ponerlo en práctica, y que mejor ocasión para ello que ahora que el gobierno ha anunciado la retirada de fondos públicos para la Teleasistencia.


Imagen: diarioya.es
Supongo que la persona con suficientes recursos o una buena familia que le asista, no le será ni de la menor importancia la noticia, pero para aquellos ancianos desahuciados en la más absoluta soledad, con triste, pero única compañía de un BOTÓN, que está ahí  por si las cosas se ponen feas, es desolador. Pues nada amigos, si son tiempos de crisis y todos deben arrimar el hombro, incluso los que ya nada tienen, pues que "así sea", o amén, como se dice en Cristiano. Pero pienso yo, que ahí está la Iglesia, que por lo que les vengo es cuchando desde hace tiempo..., hay que ocuparse sobre todo de los más necesitados (a ese que llaman prójimo). Que dejen por un momento a los impuros de espíritu, que de momento esos comen (ya se arrepentirán más adelante si quieren, bueno, o si se les acaba el dinero).


Imagen: milenio.com

...Y si la próxima vez que lo pulses no hay nadie al otro lado??, me refiero al BOTÓN ALIADO. Por si acaso, no lo pulses, así mantendrás la duda de si estás acompañado o no, aunque solo sea por un BOTÓN ROJO. Porque, no creo yo que se presenten en tu casa a llevárselo, no??

... o si!!

Puff!!



Imagen: vigoalminuto.com

No me imagino un mandao, llamando a tu puerta para recogerlo...

...yo, directamente le tiro la tele de 20"(de tubo antiguo)
..luego podrías alegar que fué en defensa propia!!!
En el peor de los casos pueden meterte en la cárcel  y allí no necesitas ser un tele-asistido. 
Bueno, nada de esto va a pasar, pues tenemos una Iglesia fuerte que se hará cargo del servicio de teleasistencia (no??), y nadie mejor para dedicarse a los desvalidos. Una gran oportunidad para invertir en obras de Dios el dinero que les enviamos a través de la famosa casilla. Y aprovechando que la infraestructura está montada, pues nada adelante, a ponerse al otro lado del BOTÓN ROJO(!) De este modo se podrá decir, " Si los feligreses no van a la iglesia, pues será la iglesia la que vaya a los feligreses (vamos, lo que yo digo, una Iglesia moderna, adaptándose a los tiempos)

-ämen-
Imagen: webmar.com
Mis ocurrencias:
El video-teléfono rompe la gracia de poder hablar con tu novia y hurgarte a la vez la nariz!!!
...gran invento fallido (y odioso)!!!
* * *
Mis frases preferibles:
"Si aconsejas a un ignorante, te tomará por su enemigo" (Proverbio Árabe)
* * *

La información contenida en este artículo tiene la única intención de sensibilizar a las conciencias impuras. 
Fuentes de Información: "Mi disco duro"


Imagen: ensemana.com
...a un perro tampoco!!!
 -äma-

No hay comentarios:

.