18 ene 2013

Bonita historias



  • Angeel Sánchez

    Vaya sorpresón, se me encoje el alma de emoción…el amigo Manolo Gómez nos dijo que en Navalvillar de Pela había un Elanio azul marcado y no era capaz de ver la lectura. Domingo rivera, alias “Elanioman” y yo nos pusimos manos a la obra, hasta que cayo: “5P” después de dejarnos los ojos un buen rato, el viento movía el catalejo, pero no nos importó,… vaya sorpresa, cuando domingo mira su base de datos, el Elanio azul marcado con marca alar naranja “5P” lo habíamos anillado en Mirandilla, mi pueblo, Domingo mi hijo Jesús y yo… que subidón de emoción volver a encontrármelo 2 años y medio después, ya como reproductor, será casualidad, o tampoco?. La primera foto es de otro encuentro que tuve con él al mes de comenzar a volar y como su padre le reñía para que no permitiera que me acercara a él. Dedicada a Jesús y Domingo — con Angeel Lui Sánchez y 2 personas más.
    Me gusta ·  · Compartir · Hace 7 horas · 
    • Jose Luis  y otras 54 personas más les gusta esto.
    • Compartido una vez
    • Ver los 9 comentarios
    • José Ledoo Que ilusión reencontrarse de nuevo con el paisano!!. Abrazos y nos vemos.
      Hace 6 horas · Me gusta · 1
    • Maria Antonia  Menudo subidón de adrenalina. Como si hubieras descubierto un Goya
      Hace 5 horas · Me gusta · 1
    • Angeel Sánchez Antonio esas marcas no es más pesado que llevar un bolso a cuestas, pulseras, cadenas, etc. te acostumbras y no parece que les afecte, sin embargo generan mucha información sobre la biología de estas especies.
      Hace 5 horas · Me gusta · 3
    • Patriicia Conde Qué emoción, felicidades!
      Hace aproximadamente una hora a través del celular · Me gusta



  • Billy C. Ecestre Monfraague
    Un día como hoy, hace ya 8 años nació una de nuestras princesitas, guapa, cariñosa, buena, con un gran corazón para todo el que se acerca a ella y tiene la suerte de conocerla. Últimamente lo esta pasando un poco mal, quizás por que echa de menos a su hermano, que era un poco quien llevaba las riendas. Pero tiene a otra compañera de fatigas, su otra hermana, es como una pequeña madre para ella. Hoy, día de su octavo cumpleaños quiero desearle lo mejor en esta vida que les espera. Y por supuesto felicitar a su madre, que fue quien la parió y la que sufrió esa noche aguantando como una campeona. Os quiero amores. — con Luuz Py Barado Vivaas
    Me gusta ·  · Compartir · Hace 11 horas a través de su celular · 
    • Manuel  y otras 54 personas más les gusta esto.
    • Ver los 36 comentarios
    • Connny  Felicidades y besos de Belgica
      Hace 4 horas · Me gusta · 2
    • Billly C. Ecuestre De verdad, gracias, mil gracias. La pequeña Rocío emocionadisima con todos y cada uno de vuestros comentarios. La encanta verse en Facebook y que los amigos la feliciten. Os manda un beso de buenas noches a tod@s.
      Hace 4 horas a través del celular · Me gusta · 1
    • Maayte Hernandez  Felicidades Ro!!!como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando fui a tu bautizo o cuando cada vez q iba a veros, me cogias el bolso para jugar,jejejeje. Aun tengo guardado uno de tus primeros garabatos de colores...
      Estoy convencida de que has pasado un gran dia. Mil besos bella Ro!!!
      Hace 3 horas a través del celular · Me gusta · 2
    • Susaana Fernández Muchaa felicidades xa rocio! Ya esta hecha una mujercita guapa. Un besito xa todos
      Hace 3 horas · Me gusta
    Opciones
  • Reutilliza agregó 10 fotos Yo no he sido...
    IMAGINAOS

    Un país en el que el yate del Rey se llama, Bribón...

    El ministro de economía, Guindos...

    El mayor banquero, Botín...-

    La ministra de sanidad, Mato...

    La ministra de empleo, Fátima (porque le hacen falta milagros…)

    Y la que autoriza las macrofiestas, Botella,

    ¿A que es increíble? 

    miércoles, 16 de enero de 2013


    ¿¿¿¿????

    Tumbado aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en tí.

    Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía excitado con el recuerdo de la noche anterior.

    En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento.

    Tu recuerdo me tiene angustiado.

    Apareciste... y desapareciste.

    Todo sucedió en esa noche y en esta cama.

    Con fricción, te acercaste a mí.

    Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo.

    Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...

    Mordías todo mi cuerpo...

    Sin recatos...

    Sin escrúpulos...

    Mis partes más íntimas supieron de tí.

    Me volviste loco.

    No sabía qué hacer.

    Por fin...me dormí.

    Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente.

    En vano....no te encontré.

    Ya no estabas. ..¡ Te habías ido ¡.

    En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior.

    En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables.

    Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho tiempo presentes en mí.

    Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.

    Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder...

    Me abalanzaré sobre de tí con la fiereza de un león y rapidez de una cobra.

    Y ya no te irás.

    Ya no podrás escapar de mí.

    Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.

    Sólo así podré descansar:

    ---

    ---

    ---

    ---

    ---


    ¡ Mosquito hijo de tu p... madreee!

¡No te tomes la vida tan en serio!

¡Baila!


¡Besa!


Relájate


Diviértete



Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.



* * *
Mis ocurrencias: 
"¿Espinillas o puntos negros? Batido de coliflor, aplicar en la cara y dejar media hora" 
-placentinö- 
* * * 
Mis frases preferibles:
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas
-Rousseau- 



 äma®

No hay comentarios:

.