1 oct 2012

Pintando ideas con una cuerda rota




Es el mundo ideal para favorecer distancias con el mejor alimento sensato. No es cierto que el poder sacie el dominio inmediato, como tampoco se niega el final desdoblado de riqueza inmediata.

Pensando durante la noche eterna, observé la nítida simpatía que tras las ramas crece desamparada y cautiva por un mundo inquieto. No es la luz del universo cercano ni tampoco el cargado presente que alza su llanto incordiando la nada para tener algún día un concepto difícil.

Fluye la música rasgando sistemáticamente el desorden cotidiano, pero no sin antes olvidar la miseria que avista al olvido para desobedecer al alba. Al menos, mi ser hace presencia directa cuando la calma deslumbra la parte fundamental del coro aún callado.

No hay malicia en el desgarro, solamente descarta la humillación pasajera que aún no enturbia el rencor ausente. Ni la espera es problema sino paciente visión de los hechos cercanos.

Cobardía no es relativo de ciencia exacta, solo que no entusiasma a los necios indignos de paz interna. Por tanto, solo cabe la sublime rareza de esconder lo divino y así pensar en alto. No todo es irreal como los pasos de la virtud pasajera, también aparece el sentimiento vestido de largo color. Es cierto, resuena en silencio para despertar el ímpetu certero del momento. 

Enmarcado queda sin sombra, sin tono, sin adornos y sin añadir vanidades futuras que llegaron por  detrás del espejo.

El fondo inestable persiste sin miedo como ironía del reflejo.

No vale la pena huir, mejor quedarse a contemplar. 





* * *


La información contenida en este artículo atiende solo a la idea de conexión interior de las ideas expresadas en la pintura que hoy represento. Es propiedad de -äma- 

Es posible que las ideas no puedan ser pintadas, pero llevo años pintando las mias. Explicarlas no es fácil o a lo mejor no se debe, teniendo en cuenta que falta una cuerda. Si explicas un chiste pierde todo su interés.

Si ha sido de interés para ti, déjame tu comentario!!! 

-äma-

No hay comentarios:

.