20121002

Bajar de peso bailando

imagen: tenersalud.com

Bajar de peso bailando


imagen: soyunalbondiga.com
Bailar es una de las mejores formas para hacer ejercicio y no necesitamos acudir a un gimnasio o pasar horas enteras haciendo ejercicios en casa para hacerlo, simplemente necesitamos buena música, actitud y ganas de divertirnos un rato.
Bailar además de quemar calorías, nos ayuda a ponernos en forma y a eliminar el estrés del día a día. Además puedes hacerlo sola o acompañada de tu pareja, por lo que es un ejercicio muy divertido, ya que podrás compartirlo con alguien más. 

Con estos bailes puedes adelgazar y modelar distintas partes del cuerpo.

Bhangra: Danza india basada en movimientos sencillos, pero intensos. La posición en que se colocan las manos es primordial. El fortalecimiento de brazos y pecho está garantizado.

Capoeira: Este baile es esencialmente una mezcla entre danza y lucha. Con este baile lograrás tener en condiciones los glúteos y las caderas.

Danza árabe: Ideal para los dolores de espalda tan frecuentes en personas que pasan muchas horas sentadas. También ayuda a corregir la postura. El ejercicio tensa y relaja la zona pélvica lo que permite un adelgazamiento de la cintura. Facilita la salud intestinal y mejora el comportamiento sexual.

Hip Hop: Los hombros, abdominales y la espalda son las zonas que más se benefician con su práctica. Con cada canción se trabaja un grupo muscular diferente. Es uno de los bailes más completos.

Zumba: Es la combinación de bailes latinos como la salsa, bachata, merengue y zamba. Con unas pocas sesiones es posible perder peso, reafirmar los músculos sobre todo de glúteos y piernas y mejorar la coordinación de los movimientos.

Algunas de las ventajas de bailar son:
imagen: blogdemanuelrincon.blogspot.com

- Brinda felicidad y bienestar
- Favorece el rendimiento cardiovascular.
- Mejora la autoestima
- Retrasa el envejecimiento
- Se realiza ejercicio físico sin darse cuenta
- Se modela el cuerpo sin advertir el esfuerzo
- Se libera el estrés y la ansiedad
Algo importante de considerar es que cualquiera de estas danzas se pueden practicar en casa sin necesidad de acudir a un gimnasio lo único que necesitas es conocer unos pasos básicos. Si no te gusta acudir a un gimnasio o tomar clases esta opción es para ti.
Aquí te mostraré algunos bailes que podrás realizar en tu hogar y que te ayudarán a quemar grasa, bajar de peso y tonificar tu cuerpo. Anímate, si estos no te gustan puedes elegir tu preferido y bailar como tú lo desees.

Bailes para bajar de peso:
















* * *

La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. 

Si ha sido de interés para ti, déjame tu comentario!!!

 -äma-

No hay comentarios: