30 jul 2012

Satisfacción de tu vida íntima.


Motivos para aumentar la satisfacción de tu vida íntima.


Por Kim Anami

¿Te sientes triste¿Deprimido? ¿Con pocaenergía? ¿Tal vez tienes un resfriado que se aproxima? ¿Te encuentras irritable y flexionando tu músculo de rabia en el camino? ¿No estás quieto últimamente? ¿Quieres revivir tu matrimonio? ¿Terminaste la propuesta en la que habías estado trabajando?

Aumenta la actividad de tu vida íntima.

Es gratis. Es muy divertido. Es saludable. Te devuelve a tu verdadero yo. Lo puedes llevar contigo a donde quiera que vayas.


Aquí hay 10 razones para aumentar tu vida íntima:

1) El éxtasis es un potente calmante para el estrés. Liberas cargas de oxitocina en el clímax, que te hace sentir alegre, contenido, seguro y relajado. De hecho, la oxitocina es el antídoto natural para la liberación de hormonas en el cuerpo. 

2) Los encuentros íntimos salvan tu matrimonio. ¿Cuál es la principal diferencia entre tu relación íntima y todas tus otras relaciones? El hecho de que estás teniendo relaciones con esa persona. El acto íntimo es el pegamento. Priorizalo y dale la atención que merece. Te dará de regreso. Varias veces.

3) Anti-envejecimiento. Las personas que tienen más años de vida, les ayuda a quitarse años en su aspecto. El Dr. Oz promociona unos 200 "satisfacciones íntimas" al año una guía para eliminar seis años fisiológicos de tu vida. 

4) Dale rienda suelta a tu genio creativo. La energía sexual es la energía creativa. Acelerandolo hacia arriba es una poderosa manera de convocar a la musa.

5) Es bueno para tu corazón. Tres o más veces a la semana, reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidentes cerebrovasculares a la mitad, y disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca y presión arterial alta.

Tu corazón emocional también se beneficia: El encuentro íntimo fortalece el vínculo con tu pareja. La oxitocina liberada durante el acto, promueve la unión, la profundización de tu sentido de conexión con cada uno.

6) Refuerza tu sistema inmunológico. ¿Sientes escalofríos o el cosquilleo de un dolor de garganta? ¡Corre y hazlo! Un estudio en la Universidad Wilkes mostró que las personas que tienen relaciones una o dos veces a la semana tenían un aumento del 30% de la inmunoglobulina A, que fortalece el sistema inmunológico.

7) Te re-calibra. Te trae de regreso a ti mismo. El término francés "la petite mort" o "la pequeña muerte", alude a la idea de la muerte y el renacimiento a través del encuentro íntimo. Todos necesitamos un lugar para hacer aquello. Cuando lo tienes, regresas a tu vida cotidiana con la sensación de rejuvenecimiento y más fuerte.

8) Te alivia el dolor. Cuando tienes un dolor de cabeza, no evites las relaciones sexuales. Ténlo. La liberación de endorfinas puede aliviar hasta un 70% de tus síntomas de dolor. Los dolores de cabeza y calambres menstruales se reducirán considerablemente.

9) "Sexercita". Sí, una sesión vigorosa va a quemar calorías. La cantidad depende de qué tan vigorosa es la sesión.  Más allá de eso, la vida íntima fortalecen los poco usados ​​músculos de la base interna que te mantienen más flexible.

10) Los encuentros íntimos realzan tu belleza. Desde las feromonas que emiten, lo que te hará más atractivo, hasta el estrógeno producido, haciendo el pelo brillante y una piel más suave.




Esta radica en el compañero/a de camino que tengamos, cuanta observación y experimento recíproco se lleve a cabo en pos de lograr la innovación, si, si, si, en el sexo la innovación es esencial y no solo de actos y posturas, sino la innovación interna, aquella que nos permita ir más allá, sentir más, conectarnos más, permitirnos alimentar nuestras fantasías y rozar los umbrales máximos de la conexión y el placer.
Como siempre… lograr la anti rutina no es una labor sencilla aunque es seguro que el “esfuerzo”, “constancia” y “perseverancia” que se requieran… será mucho más placentera.
Conviene también destacar el enorme poder de la permisividad, la certeza que el otro disfruta con nuestro placer y que la innovación se genera de la acción, llévenos este punto a vincularnos con el deseo… formas de vida comunes, proyectos conjuntos y objetivos afines, son más esenciales en las parejas que compartir las costumbres relativas a la decoración del hogar… y su influencia en la vida sexual es tan determinante que, únicamente logrando una relación de pareja en la que el compañero/a sea exactamente eso; compañero, se podrá aspirar a tener una vida sexual cuya realidad… alimente nuestras fantasías.

El sexo es uno de los instintos más poderosos del ser humano, es fundamental conectarlo con su naturaleza animal, dejarlo fluir y disfrutarlo libremente pero para ello, es esencial sentirse muy vinculado al compañero/a… converge en este punto el hecho que las parejas, cuanto más tiempo pasen juntos, mayores posibilidades tendrán de convertir su vida sexual en algo único y digno de alimentar fantasías… como siempre… el compromiso, se sitúa en el centro neurálgico del éxito para las personas…


Fuentes de Información: http://seduccionysuperacion.com, www.mindbodygreen.com

 -äma-

No hay comentarios:

.