26 ene 2014

Un gesto solidario




--- Si todos aportáramos nuestro granito de arena para tirar del país, avanzaríamos más!!!

El 600 ha sido el coche español más antinatura, pero ahora se valora como una joya del pasado.

Sin embargo yo, por ser más justo, le daría la medalla de honor a nuestro simpático Renault 4. Siempre que lo veo me hace gracia. Por cierto, a mi la guardia civil siempre me daba menos miedo cuando llegaban en un 4L. 

Volvería a sacar una edición especial para sustituir por este todos los coches oficiales, de este modo, los políticos nos caerían en gracia y se generaría de nuevo confianza, que a su vez llevaría parejo recuperación económica.

Corre poco, por lo tanto más seguridad. Y lo del color...

... creo que debería de ir por ministerios,









...Y el más elegante, ya se sabe para quien!!!




No me deis las gracias, creo que todos deberíamos aportar ideas!!!






* * * 

Mis comentarios:

Este otro, quedaría reservado para cosas realmente importantes!!!







Mis frases preferibles: 


"Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas hay que hacerlas rodar"
                                                                                                            -Marañón-


©Pläcentino

No hay comentarios:

.