16 ago 2012

Risas saludables 3





***

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?. Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores. 

¿En serio?. 

Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para coger un yogurt; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, la puse encima, debajo, gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- ¿Y te echaron del Opus Dei ?

- Del Opus Dei y del Carrefour


***
Harto ya de buscar empleo en Extremadura sin encontrar nada de nada, me fui a Sevilla a probar suerte, pero antes me pasé a buscar a mi amigo Manuel que conoce la zona (ya sabeis, el de Tocina). Pero fue inútil, recorrimos toda Andalucía y... ¡Nada¡

- Decidimos entonces marchar a Valencia, a ver si caía algo...

Después de tres dias pateando el polígono Norte, nos detuvimos frente a una nave con un rotulo enorme donde se podía leer:

    Aceros del Levante    

...y yo asombrado le dije a mi amigo:

-¡Quillo!...

...¿Nos hacemos?


Manuel, atónito, no podía creer lo que acababa de escuchar y,

...muy enfadado me dijo:

¿Estas tonto?

¿No sabes que soy del Betis?


El contenido del post es de mi autoría, bueno, y de mi amigo Fede (de Cabezuela del Valle)!!! 
-Va dedicado a Manuel (ya sabéis, el de Tocina)
Agradecimientos por las imágenes a: http://es.wikinews.org, http://www.taringa.net, http://inciclopedia.wikia.com

-äma-

No hay comentarios:

.