20120515

Mira por tu pais


...los países que mas nos venden, son los que mas nos tiranizan 

No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y ve como se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruine.

No hacer como la avestruz, mira la etiqueta. ESPAÑA se escribe con  84  al principio.

El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro país, que es la que soporta más del 80% del empleo.

Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

 Tú eres el más beneficiado.

(Recuerda: 84 = Producto fabricado en España = Si lo compras, miras por tu país.) 
Para mis lectores y amigos de otras nacionalidades, decirles que sin ánimo de ofenderles, este consejo solo va dirigido a mis compatriotas para que comprendan que la difícil situación que estamos actualmente atravesando, se relajaría notablemente con esta medida puntual. Ya vendrán tiempos mejores.




-äma- 

No hay comentarios: