25 feb 2013

Cosas curiosas 4

Imagen: grupos.emagister.com




1. Millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por animalitos que entierran nueces y no se acuerdan luego donde las enterraron

Imagen: quo.es
2. El coito entre un gallo y una gallina dura menos de 1.5 segundos

3. En la ciudad de Los Angeles hay más automóviles que gente.

4. En promedio una persona ríe 15 veces en el día.

5. Los insectos son atraídos por personas que recién comieron plátano.

6. Comer una manzana es más eficiente que tomar café para mantenerse despierto.

7. El primer anticonceptivo conocido data de 2000 años antes de Cristo, los egipcios usaban estiércol de cocodrilo como anticonceptivo.


8. Usted puede hipnotizar pollos - Un pollo puede ser hipnotizado, o poner en un trance poniendo su cabeza abajo contra la tierra, y continuamente dibujando una línea a lo largo de la tierra con un palillo o un dedo, comenzando en su pico y extendiendo derecho hacia fuera delante del pollo. Si el pollo se hipnotiza de este modo, seguirá estando inmóvil entre 15 segundos a 30 minutos, mirando fijamente la línea.

9.Su mano puede tener vida propia - El síndrome extranjero de la mano (o el síndrome del Dr. Strangelove) es un desorden neurológico inusual en el cual una de las manos de la víctima puede adquirir vida propia. El síndrome extranjero de la mano se documenta en los casos donde una persona ha tenido los dos hemisferios de su cerebro separados de forma quirúrgica, un procedimiento usado a veces para relevar los síntomas de casos extremos de la epilepsia. También pueden producirse movimientos en algunos casos después de otra cirugía,  o infecciones del cerebro.

10. No ría demasiado, esto puede matarlo - La Hilaridad fatal es muerte como resultado de risa. En el tercer siglo D.C. el filósofo griego Chrysippus murió de la risa después de ver un burro comer unos higos (hey, no era TAN divertido). El 24 de marzo 1975 Alex Mitchell albañil de 50 años de Lynn de rey, Inglaterra, murió literalmente al reír mientras miraba un episodio de Goodies. Según su esposa, que era un testigo, Mitchell no podía parar de reír mientras que miraba un bosquejo en el episodio "Kung Fu Kapers" en qué Brooke-Sastre de Tim, vestido como a kilted Scotsman, utilizo un sistema de gaitas para defenderse de una morcilla sicopática en una demostración del arte martial escocés de "Ululatos-Toot-ochaye". Después de veinticinco minutos de la risa continua Mitchell finalmente cayó en el sofá y expiró de paro cardíaco. Su viuda más adelante envió al Goodies una carta en la cual agradecía por hacer los momentos finales de Mitchell tan agradables.
Imagen: es.wikipedia.org


11. Urgar en su nariz y comer su contenido, es sano - La Mucofagia es la consumición del moco nasal, y del detritus obtenido de la nariz. Una cierta investigación sugiere que la mucofagia puede ser natural e incluso una actividad sana, que expone el sistema digestivo a las bacterias acumuladas en el moco, de tal modo ayudando a consolidar el sistema inmune.

12. Antes de la llegada de los conquistadores españoles, las víctimas sacrificadas y devoradas cada año por el pueblo azteca oscilaban entre 15.000 y 250.000

13. Una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer, sólo se puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar poco mas de una sin comer sin comer.

14. El país con mayor número de refugios subterráneos no es Estados Unidos, ni Rusia, Alemania, China o Japón. Durante el gobierno del dictador comunista Enver Hoxha (1950-1985) en Albania se construyeron más de 600,000 refugios.

15. El Río de Janeiro no es un río. Cuando los portugueses descubrieron esta región de Sudamérica en enero de 1502, creyeron llegar a la desembocadura de un río al cual llamaron río de enero (Janeiro en portugués). No se trata de un río sino de una bahía llamada actualmente Guanabara.
Imagen: roland557.com

16. Los Libros más vendidos en el mundo son en primer lugar: La Biblia con 6.000.000.000 copias, en segundo, las series de Harry Potter con 1.000.000.000 y en tercero las citas del Mao Tse Tung, del libro rojo con 1.000.000.000 copias

17. Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia.

18. A los indios sirionó del Alto Amazonas, en Bolivia, les trae sin cuidado copular delante de otras personas, pero se mueren de vergüenza y pueden ser severamente castigados si son sorprendidos comiendo en público

19. En 1945, una computadora de Harvard tenía un desperfecto, Grace Hopper investigó y encontró un insecto en uno de los circuitos el cual sólo lo removió, desde entonces cada vez que hay un desperfecto en una computadora se dice que tiene un"bug" (insecto).   

20. Un 20 por ciento de los profesores norteamericanos de biología todavía cree que los hombres y los dinosaurios convivieron en la misma época

21. Las palabras hawaiianas no contienen grupos de consonantes. Kahlua, por ejemplo, no es una palabra hawaiiana.
Imagen: flickr.com

22. EL Rey Sol, Luis XIV de Francia, nació con dos dientes.

23. El máximo de palabras que puede articular una persona de forma que se le entienda es de 300 por minuto.

24. Algunos cálculos  de riñón  son  tan  grandes como el  huevo de un pavo  y  tan duros como el pedernal.

25. El actor Glenn Ford, sometido a hipnosis, recordó que había tenido dos vidas anteriores. Una, como el vaquero llamado Charlie Bill, al servicio de un ganadero de nombre Charlie Goodnight, en Colorado. Otra,  como  Charles Stuart,  un profesor  escocés  de piano. El  actor, mientras  estaba hipnotizado, llegó a tocar el piano con habilidad, a pesar de que, según declaró, “no sé tocar ni una nota”.

26. Jack Swimmer, propietario de una fábrica de pinturas, predijo con exactitud el número de votos que darían la victoria a Dwight D. Eisenhower en las elecciones presidenciales norteamericanas de 1952. En 1956 repitió su hazaña, esta vez entregando antes una copia de su predicción a la policía, que actuó como testigo. De nuevo acertó. Nadie ha logrado averiguar cómo lo hizo.

27. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

28. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

29. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.

30. Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

31. En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.

32. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

33. En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.


...lo del punto 11, no lo hagan POR FAVOR !!!


* * * 
Trucos para tu Pc: 

EJECUTAR PROGRAMAS ANTIGUOS EN WINDOWS XP 
Si una aplicación antigua te crea problemas al ejecutar Windows XP, puedes configurar las propiedades de compatibilidad de forma manual para que el programa se ejecute en
un modo diferente, como Windows 95, o con una configuración de pantalla y de resolución distintas. Para establecer las propiedades de compatibilidad de un programa debes seguir
estos pasos:
Haces clic con el ratón derecho en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haces clic en Propiedades.
Activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
Dale a la lista, selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración. Ajusta los valores de compatibilidad de nuevo si el programa todavía no se ejecuta sin problemas: un programa que presente problemas en Windows 2000 puede no tener ninguno en Windows 98.

DESACTIVAR LAS VENTANAS DE AVISO 
Mientras estás utilizando Windows XP, el sistema te va mostrando distintas ventanas de aviso en la parte inferior junto al Reloj, estas ventanas que a veces son molestas se
pueden eliminar de la siguiente forma:
Haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, una vez te muestre el cuadro ejecutar escribe la palabra Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Cuando aparezca el Editor del Registro "Regedit" desplázate por la siguiente cadena HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced
Pulsa sobre la opción Edición de la barra de herramientas y luego Nuevo, y Valor DWORD con ello aparecerá una nueva ventana.
Escribe EnableBalloonTips y pulsa la tecla Intro.
Reinicia Windows y no volverás a ver esas ventanitas tan molestas algunas veces.

DESHABILITAR LOS SERVICIOS INNECESARIOS
Al iniciarse, Windows XP ejecuta muchos programas que permanecen cargados en segundo plano, consumiendo recursos del sistema y haciendo que todo sea un poco más lento,
y que a veces son innecesarios. Estos programas consumen bastante memoria. Para deshabilitar estos servicios sigue estos pasos:
Hacemos clic en el botón Inicio, después en Ejecutar y escribimos services.msc.
En la ventana que aparece hacemos clic con el ratón derecho sobre el servicio que deseamos deshabilitar.
Elegimos Propiedades En la opción Tipo de Inicio seleccionamos Deshabilitado y listo de esta forma habremos deshabilitado los servicios que consideremos oportuno con el consiguiente ahorro de memoria.

-!!!- 

* * * 
Mis frases preferibles:

"La libertad primero hay que aceptarla, luego planificarla y finalmente disfrutarla " 
-Paco Rabanne- 
* * * 
La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. 

äma®

No hay comentarios:

.