21 dic 2012

A la caza del millonario


POR EL INTERÉS, TE QUIERO ANDRES!!!!!

                                                                                        foto: blog.ventura24.es


A la caza del millonario de la Lotería de Navidad


A los bancos también les puede 'tocar la lotería' si se hacen con los nuevos millonarios.
foto: tusanuncios.com

Los banqueros se presentan en el lugar donde caen los premios en apenas minutos.

Comprar lotería premiada es una manera habitual de blanquear dinero y evadir impuestos
Vender un décimo premiado no es delito, pero puede acarrear una importante multa.
foto: blogcapitalhumano.com
El 22 de diciembre 'lloverá' dinero en España,y los bancos y cajas -más sedientos de liquidez que nunca- no dejarán pasar la oportunidad de llevarse a sus entidades la cartera de los agraciados.

Así, a medida que el bombo vaya dando premios, "los hombres del maletín" aparecerán en las administraciones y los bares en donde se haya repartido la suerte para tratar de 'hacerse' con el nuevo millonario."Los bancos están como locos ese día y este año la guerra será más dura" ha contado a RTVE.es un trabajador de una entidad bancaria. Y es que esta Navidad las dificultades que atraviesan los bancos a causa de la crisis financiera llevarán a los "hombres del maletín" a intentar llegar los primeros y con la mejor oferta al lugar en donde se esté celebrando la fiesta, y evitar, así, que otro banco se quede con el cliente.

foto: alijadelinfantado.com
Y así pasa año tras año, y me parece increíble que estos "individuos", a los que llaman del maletín, no tengan miedo de encontrase, con una persona, que decida que no son gente "bien recibida", estos señores o sus jefes, (no lo tengo claro), firman sin pestañear, ordenes de desahucios, poco importa si son familias con niños o con discapacitados o personas mayores, todo vale, "el negocio es lo primero". Sin ningún tipo de vergüenza, moralidad ni humanidad, se presentan a los 10 minutos de haber tocado el premio gordo en la localidad agraciada y comienzan a coaccionar a los agraciados, hablándoles del "interés", que les van a dar si tienen el dinero tocado en su entidad. No sé, la verdad, como se vive una situación así, y no tengo ni idea, de si llegado el momento todos nos dejamos comprar, por el "interés" que nos ofrecen o por un "juego de sartenes", pero no habría para mi placer más grande a día de hoy, que el de poder decirle a uno de estos "individuos", que se fuese a "vendimiar", 10 ó 12 horas, para que le dolieran los riñones, exactamente igual, que le duelen a muchas personas a las que ellos putean todos los días con un recibo de la hipoteca, o de la luz. 


Como opinión personal, nunca le deseo el mal a nadie y mucho menos que se vea en la situación de verse "debajo de un puente", pero a estos personajes sin escrúpulos, que en aras del negocio son capaces de cualquier cosa, con tal de disponer de un dinero que te ha tocado, personajes que ayer mismo, se rieron de ti en tu cara, cuando les pediste ayuda para salir de este bache, sólo les deseo, que el día de la lotería, allá donde toque, los reciban como se merecen, con el mismo amor y la misma humanidad que ellos han tenido con los ciudadanos. El cuerpo desde luego no me pide DIPLOMACIA, pero como que "darles una patadas en los fondillos", no me parece ético, (aunque si gustoso), que se ignoren, hasta que se cansen de pasar frío y desprecio, sólo así puede que se sientan, la mitad, de ignorados, que nos sentimos los ciudadanos currantes de a pie, que vamos una vez en semana al banco o caja a pedir nuestro extracto bancario. Siempre he oído que "el amor con amor se paga", ojalá este año, tengan algo más de respeto, no sólo por la persona que le ha tocado la lotería, si no también por aquel que no tiene donde caerse muerto. 

foto: triunfo-arciniegas.blogspot.com




* * * 
 Mis ocurrencias: 
...y si Dios no creyera en ti???
* * * 
 Mis frases preferibles: 
"El presente es la única partícula de tiempo que jamás muere" -???-
* * * 
Mis recomendaciones:
Aunque no bebas, ve con extrema precaución durante estas fiestas.
Durante los días venideros se van a producir numerosos desplazamientos y no está de más recordarte que extremes la precaución en la carretera. Recuerda: "Si bebes no conduzcas", pero si no bebes, piensa que los demás pueden haberlo hecho, pues son fechas propicias para ello y pueden cruzarse en tu camino. 

* * *
La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. 
Procedencia: Lo encontré en el muro de mi amigo Manuel (Espero que me de su permiso para pasarlo a mi blog)y me pareció demasiado interesante como para dejarlo por allí... No lo escribí yo, está claro, pero como si lo hubiera hecho, pues afirmo todo lo que pone, pero yo me pregunto...!!! si este año el día 22 de Diciembre (día del esperado sorteo para todos aquellos que ya rebosan de salud) cae en Sábado y los Sábados los bancos no trabajan, ¿Saldrán este año a trincar al portador del boleto? o ¿Harán jornada de descanso y esperarán al Lunes para salir corriendo a primera hora para pillar todos los boletos premiados y decirles a sus portadores que su banco es el mejor? 
Si ha sido de interés para ti, ayuda a su difusión pulsando en alguno de los iconos siguientes: 

äma®

No hay comentarios:

.