24 ago 2013

Electricidad gratuita


El aparato es capaz de producir 2.500 vatios de energía.

Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

Un vecino de la localidad de Vall d’Alba, técnico jubilado en electrónica y mecánica, afirma haber construido un artilugio que es capaz de ofrecer corriente a coste cero. Ha trabajado pacientemente durante tres años y medio y al final, según asegura, lo ha conseguido. Afirma haber logrado crear una máquina capaz de autoalimentarse con su propia energía y, a su vez, generar electricidad para alimentar su casa.

Un aparato que, como asegura, puede fabricarse a menor o mayor escala para dar energía “totalmente gratuita y solo con un pequeño mantenimiento” a un apartamento o, incluso, a un municipio entero. Y para ello ya ha solicitado la patente de su creación, de la que afirma que “es única en el mundo”, ante la Oficina Española de Patentes, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

“La máquina que he creado es capaz de producir 2.500 vatios de energía y con ella alimento la casa en la que vivo”, indica, quien ya ha hablado de su creación a profesores de la Universitat Jaume I y pretende presentarla en sociedad en breve. “Si se hace a una mayor escala que la que yo tengo podría generar hasta 1.000 kilovatios, lo que permitiría alimentar a un municipio como Vall d’Alba”, expone.

Y ello, según asegura, a un coste muy bajo. “Uno de estos aparatos en pequeño, para un apartamento por ejemplo, podría costar alrededor de 1.100 euros, y uno de un tamaño capaz de dar energía a una localidad de unos 3.000 habitantes supondría una inversión de 25.000 euros”.

Además, el técnico asevera que su idea podría generar “muchos puestos de trabajo” si algún empresario decidiera fabricar un artilugio que, como explica, “tiene un funcionamiento muy sencillo, mediante un elaborado cálculo de contrapesos”.

En cualquier caso, el inventor de Vall d’Alba presentará el aparato en público el sábado 7 de septiembre en el polígono industrial de esta localidad. Una presentación a la que invita a ingenieros técnicos industriales, físicos y empresarios de todos los sectores industriales.

Puede que la provincia esté ante un Miguel Ángel de la ingeniería. Ya se verá. 

Noticia original: JOSEP CARDA 18/08/2013 http://www.elperiodicomediterraneo.com

* * *
Mis Comentarios:

Las energías libres son una realidad. No tiene nada que ver con que una cosa funcione con la luz eléctrica, gasolina, gasoil, placas solares, etc. La energía libre se genera sola y hace que un coche pueda funcionar, un avión, y cualquier cosa. Durante años ha estado censurado, y nos han hecho creer, que para hacer que algo funcione, tenemos que pagar por ello, cuando lo tenemos gratis, delante de nuestros ojos. 

Oí una vez que un señor de Badajoz había inventado un motor que funcionaba con agua, pero duró el invento lo que tardaron los señores del petroleo en darse cuenta que alguien les iba a chafar su paraíso terrenal.

El motor de agua se ha inventado cientos de veces, el motor eléctrico autoabastecido también. Supongo, y no es descabellado el razonamiento, que todo quedará en nada. Aquí manda quien manda y todos a callar. 

Ellos tienen el poder y creen que el mundo y todos sus recursos les pertenecen aunque para ello tengan que extorsionarnos de por vida. Mientras tanto, en lo que a energías se refiere, andamos todavía en la edad de piedra, pero eso a ellos les da igual mientras sigan pegándose la gran vida a costa nuestra. El planeta, principalmente por su culpa está quedando hecho una mierda. 

Creo que las políticas de los países  deberían de dejarse de ideologías adsurdas que ni ellos mismos se creen y comenzar aunque sea de momento con pequeños aportes que frenen la autodestrucción de la raza. Todos hemos oído hablar del Marxismo, del Comunismo, del Lenilismo... en la actualidad todo es lo mismo.Todas las ideologías terminan en ismo, pero yo les pondría delante simplemente "cin" para describirlas a todas juntas, y la extensa y detallada parafernalia utilizada para describir punto por punto la resumiría así: "LLENAR LA BUCHACA"

Pues nada amigos, lo único que se me ocurre por el momento es esto, difundir!!!

* * *
Mis frases preferibles: 
"Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto, los treinta siguientes, el comentario"
     
                                                                                                    -Arthur Schopenhauer-
 äma®

No hay comentarios:

.