22 ago 2012

Tomar Probióticos puede prevenir el cáncer


Tomar probióticos puede prevenir el cáncer
Foto: clubdarwin.net

(Natural News) Los suplementos probióticos o alimentos pueden reducir el riesgo de desarrollo del cáncer. Muchos enlaces se han encontrado entre la dieta y el cáncer, la investigación sugiere que los probióticos podrían ser útiles como parte de una dieta anti-cáncer. Los probióticos son microorganismos vivos que pueden suprimir el crecimiento de bacterias que transforman procarcinógenos en carcinógenos. Procarcinógenos son sustancias químicas que se convierten en carcinogénico después de ser alterado por procesos metabólicos. Un carcinógeno es una de cualquier número de sustancias implicadas en causar cáncer. Muchas formas de cáncer también puede ser causada por infecciones, pero los probióticos impulsar el funcionamiento del sistema inmunológico para combatir mejor virsuses y parásitos.


Probióticos

La investigación presentada en 2009 en el Taller Internacional Inmunonutrición tercero en España ha demostrado un vínculo entre la leche fermentada con la cepa probiótica Lactobacillus helveticus y retraso en el crecimiento de los tumores de mama. El estudio encontró que las leches fermentadas pueden inhibir el crecimiento del tumor mediante la reducción de la respuesta inflamatoria en los casos de modelos dependientes de hormonas, cáncer de mama y cáncer de colon inducido. Los probióticos son conocidos también como Lactobacillus acidophilus ( L. acidophilus ), Bifidobacterium bifidus y bacterias del ácido láctico. Estas son todas las bacterias saludables que son similares a las buenas bacterias que residen en el tracto intestinal. A veces la gente no tiene suficientes bacterias buenas en su sistema. Los alimentos probióticos pueden aumentar los niveles de bacterias saludables. Sin embargo, sólo las cepas vivas ayudar. Los ideales de los probióticos son aquellos que contienen grandes cantidades de microorganismos vivos, tales como múltiples Bifido y Lactobacillus cepas. Al menos tres millones de personas viven bacterias por porción es lo mejor.

Probióticos y el sistema inmunitario
Foto: drnatura.es
Los probióticos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Al mejorar la salud intestinal, los probióticos estimular las defensas inmunitarias del organismo, lo que a su vez a combatir las infecciones. El tracto intestinal es el hogar de entre el 70 y el 80 por ciento de las células inmunes del cuerpo. Si las células inmunes están funcionando bien el cuerpo es más resistente a la infección. La hepatitis B, hepatitis C, el virus del papiloma humano (VPH) y el Helicobacter pylori son las cuatro infecciones primarias relacionadas con el cáncer . En conjunto, estas cuatro infecciones causan alrededor de 1,9 millones causas del cáncer al año. Los probióticos son especialmente útiles en la reducción de las infecciones vaginales y urinarias. Cuando el intestino está llena de bacterias saludables y flora llenos de probióticos que es más fácil digerir los alimentos y expulsar los residuos. Las toxinas y los desechos puede retroceder en el tracto intestinal en lugar de moverse a través del colon y fuera del cuerpo cuando no hay suficientes bacterias saludables. Estas toxinas pueden entonces ser absorbidos de nuevo en el cuerpo a través del torrente sanguíneo. La toxicidad en el cuerpo puede interferir con la oxidación, lo que puede causar estrés a las células que no están recibiendo suficiente oxígeno. Células estresadas no funcionan tan bien, lo que deja al organismo vulnerable a la infección.
Los suplementos probióticos, alimentos y dosis
Foto: drnatura.es


El yogur es el alimento más comúnmente asociado con probióticos, pero hay varios otros. Leche sin fermentar y fermentadas contienen probióticos. Kefir es otro producto lácteo que es un probiótico alimentos. Las fuentes no lácteas incluyen tempeh, miso y algunas bebidas de soja y jugos. probióticos también se venden en forma de suplemento. Los suplementos probióticos vienen en forma de tabletas, cápsulas y polvos. Los suplementos pueden contener de 1 a 10 mil millones de bacterias. Los alimentos probióticos y suplementos pueden ayudar con el cáncer de la prevención , así como varias otras condiciones. Los probióticos pueden ayudar con la diarrea y otros problemas digestivos. También pueden ayudar con la eliminación, las alergias y el control de peso.



El autor: Sarka-Jonae Miller es un ex entrenador personal y masajista. Más consejos de salud y bienestar en el blog de ​​Sarka, la www.naturalhealingtipsblog.com Leer mas: http://www.naturalnews.com/036841_probiotics_cancer_prevention.html#ixzz23qYiuFMy


-äma-

No hay comentarios:

.